About

En un principio sabía que el estudiar la carrera de Medios Audiovisuales sería el puente para desarrollar mi creatividad; necesitaba un empuje que me llevara a cruzar y redescubrir el otro lado, es claro que requirió pasión y compromiso.Esta decisión fue un cambio radical para un joven que, en un principio, deseaba ser licenciado en derecho y que así lo hice durante un semestre. Yo tenía una sensibilidad por las artes cinematográficas y narrativas especialmente por directores japoneses como Hayao Miyazaki y Yasuhiro Ozu, y escritores como Natsume Soseki y Yukio Mishima. Estas obras me inspiraron a retomar un inocente pasatiempo por la escritura e ilustración, y es donde floreció la renovación de mi propósito.

La Licenciatura en Realización Audiovisual fortaleció y forjó la nueva travesía. Durante ese tiempo los profesores me instruyeron, nutrieron, compartieron y retaron para desarrollar mis habilidades; un camino desconocido y arduo como el de cualquier estudiante en formación, y estoy agradecido, sin ellos hubiera sido difícil alcanzar la meta y tomar la decisión de quien deseo ser. En este breve portafolio expongo los proyectos realizados una vez terminada la licenciatura, en donde puse en práctica los conocimientos desarrollados durante la carrera, y me encontré como un Realizador Audiovisual.

Es aquí donde encuentro un nicho de fuente inagotable para narrar las relaciones humanas que ponen en juego mantener una conducta pacifica, los sentimientos íntimos con la singularidad que nos diferencia, la lucha de hacer el bien y encontrar la redención en ello, porque la maldad de uno pudo ser nuestra; es por esa frágil frontera por la que todos podemos volver y retomar nuestra inocencia.