PORTADA_Zorro_Extraviado

Una manda de zorros merodea en los pastizales y acecha al rebaño que se ha detenido a descansar en el valle, pero este rebaño no ha viajado sin la compañía de su pastor.

En aquella oscuridad las llamas vacilan en el sordo recorrido del viento, de lejos son luces pequeñas dentro de un vacío donde la corriente cascabelea los pastizales〈…〉”

Leer obra completa


 

EL REY DE TODAS LAS BESTIAS

S.I Un Hombre presencia un sacrificio durante el ritual de una secta secreta.

“Recuerdo una torre de cantera edificada frente a mi, alta de forma ojival y oscuros relieves. Era una lanza que dividía el horizonte hacia el cielo, la punta afilada partía la densa nube que ocultaba la luna y en cada corte,losrayos delineaban los surcos de la fachada 〈…〉”

Leer obra completa


 

MUESTRAME A UN HEROE

S.II Atrapado en la cloacas de la ciudad busco la ruta deescape cuando descubro un grupo de rebeldes armados

“Hace frío en las cloacas, la humedad de las paredes y el sonido de las gotas reventar en el pasillo. Caminé por el resbaloso piso apoyándome de la pared hasta el final del túnel. Llegué a una bóveda donde todos los túneles comienzan, no sé si son entradas o salidas, pero era igual a un laberinto 〈…〉”

Leer obra completa


 

LA CAÍDA DEL ESPÍRITU Y EL REGRESO DEL ÁGUILA

 S.III Abandonada en el desierto ella decide acabar con su soledad y yo no quiero que se aparte de mi.

“Algo me inquieta, no puedo concentrarme, tengo esa sensación de intranquilidad. Decido ponerme de pie y me dirijo al pasillo, como voy avanzando siento esa inquietud aumentar, algo está mal 〈…〉”

Leer obra completa


 

Featured Image -- 1735

S.VI Fuimos enviados en busca de nuestros aliados pero nadie estaba listo para lo que encontramos en el camino.

“Avanzamos en la penumbra de los túneles, las antorchas revelan suaves contornos en nuestras armaduras y en la marcha iluminamos el camino, una serpiente luminosa en estos amplios pasillos cavados dentro la montaña 〈…〉”

Leer obra completa