Exploración de un Planeta Solitario

[Obra Literaria]

Portada EXPS

Siglos después del colapso climático, la humanidad quedó casi aniquilada; pronto se vio rodeada por un gran desierto y no le quedó otra opción que vivir encerrada en domos con atmósferas artificiales. Ante una posible extinción humana el espíritu del planeta se fortalece y busca restaurar el planeta, pero en esta nueva creación los seres humanos deben morir.

Aun así, entre toda la ira del planeta, existe un espíritu sanando en el amor de un hombre y una mujer, criado para unir nuevamente el lazo que la humanidad destruyó con la vanidad de sus corazones.

Maanen es una joven bióloga (Physiologus) enviada a investigar el regreso de una especie extinta.

El espíritu de la criatura ha traído destrucción y terror a los habitantes de un pueblo remoto. Maanen tiene que encontrarla y aplacar su cólera antes de que termine con la población.

Este es el mundo…

Ahora el hombre sobrevive refugiado de las especies de un planeta determinado a desaparecerlo de la superficie.

Lee los primeros 2 capítulos:

Tres exploradores son atacados por una bestia oculta en una tormenta de arena.

Maanen es enviada a investigar a un espíritu de la naturaleza que amenaza con destruir un pobre asentamiento en las montañas.

Adquiere tu copia en Amazon por solo $10.99USD

Disponible en Paperback y Digital

Exploración de un Planeta Solitario es una reflexión de la creación, la fundación del mundo y la naturaleza con la humanidad; el despertar de la conciencia y la realidad de su condición terrena.

Una visión enfocada en el hombre y el mundo-universo en el que se desenvuelve; una meditación del progreso alcanzado que se revoluciona exponencialmente. Visualizar un mundo tecnológico y las alteraciones que perjudican nuestro planeta; las consecuencias de la actitud despreocupada del hombre al configurar su habitad, y cruzar los límites de nuestra naturaleza sin considerar el futuro.

Nuestra idea de poder crear nuestro propio mundo comienza a concretarse y en algún momento no necesitaremos de la naturaleza en nuestra fábrica de la transformación.

La obra es un estudio de la antropología teológica del hombre, descrito como un ser vivo dotado de un cuerpo, y un alma que reúne tres características de vida: vegetativa, sensitiva y racional. Y la naturaleza como una biosfera que regula las condiciones del planeta y la vida natural que parece manifestar un alma peculiar. Dos entidades en un mismo planeta donde la creación da a la criatura un habitad para desarrollarse, y la criatura con una capacidad de preservar la creación, pero de igual puede destruirla.

Adquiere tu copia en Amazon por solo $10.99USD


Disponible en Amazon
Copia física
Compra tu copia Digital