Copywriter

GD México

logo

 

 

COPY: Sala CANADA

http://bajio.dico.com.mx/exposhow/canada-gris-sala.html

2017-10-01_19-37-03

Los muebles son iguales a la vestimenta, reflejan personalidad y carácter, además de ser un objeto para tu comodidad también es decorativo. La sala Canadá es urbana y sobresaliente inspirada en el estilo de vida de hoy, moderna sin dejar el confort que te mereces.
Sala fabricada con madera de pino, tapizada en microfibra en color chocolate. Patas delanteras metálicas y traseras de madera.

 

COPY: Sala Moretti

http://bajio.dico.com.mx/exposhow/moretti-gris-sala.html

2017-10-01_19-47-48

Es posible que estés pensando en tomar tu propio espacio y vivir los cambios de una nueva etapa, por eso la sala Moretti se caracteriza por ese colorido juego dinámico de su tapiz, conserva el espíritu de autenticidad y los contrastes de renovación que has adoptado.
Modelo contemporáneo fabricada en pino, tapiz de tela y tacto piel gris con costuras al tono. Incluye los cojines decorativos.

 

COPY: Sala Badía Tabaco

http://bajio.dico.com.mx/exposhow/badia-tabaco-piel-match-sala.html

2017-10-01_19-51-45

Satisface tu mirada con un diseño amplio y despejado con un estilo simétrico. Badía libera tu sala de obstáculos, su altura y perfil permiten que el horizonte sea un espacio panorámico, el marco inferior de madera le da un detalle distintivo.
Sala contemporánea elaborada con materiales de alta calidad, estructura de pino y tapiz de piel match color tabaco con costuras al tono.

 

COPY: Sala Toledo

http://bajio.dico.com.mx/exposhow/toledo-chocolate-sala-modular-7593.html

2017-10-01_19-55-51

Reúnete a tu manera, modifica y afina tus espacios con Toledo. La versatilidad de esta sala satisface la distribución de tu hogar, sin importar el tamaño, juega con el armado o sepáralos, siempre encontraras un lugar para Toledo. Su tela térmica se aclimata en verano e invierno para la comodidad de tus reuniones, ideal en salas de entretenimiento y práctico para recibir a tus invitados.

 

COPY: Sala Addisson

http://bajio.dico.com.mx/addisson-lino-cafe-sofa-cama-7428.html

2017-10-01_20-00-57

Las ciudades crecen y las viviendas son más pequeñas. El espacio se ha vuelto el tema de una decoración eficaz. “ADDISSON” ofrece un diseño puro, discreto, de superficie térmica y suave al tacto, muy adaptable al gusto con la presencia de un sofá convencional. Sofá cama contemporáneo, elaborado en madera de pino y tapiz en linato color café con costuras al tono. Patas metálicas. Nota. Los colores o tonos de los tapices y/o acabados pueden variar.